FECHA DEL COMPROMISO
⌊ 22 de agosto de 2019 – 22 de agosto 2020
NUEVO O EN CURSO
⌊ En curso
INSTITUCIÓN RESPONSABLE
⌊ Ayuntamiento de Guadalajara
PERSONA RESPONSABLE
⌊ Ruth Irais Ruiz Velasco Campos
PUESTO / DEPARTAMENTO
⌊ Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas
CORREO ELECTRÓNICO
rruiz@guadalajara.gob.mx
TELÉFONO
3338183646
POLÍTICA DE MEJORA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN REPORTES, RESPECTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA
ACCIONES VERIFICABLES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO
ACCIÓN | PERIODO DE EJECUCIÓN | ESTATUS | ENTREGABLES |
Elaboración del diagnóstico inicial respecto al estatus que guarda la política de atención de reportes en el municipio. |
22/08/19 – 06/09/19 | Documento que contiene la evaluación respecto al diagnóstico inicial (estadísticas, datos, etc.) |
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Capacitación del funcionario público que pude incidir en la toma de decisiones relacionadas con el cumplimiento del compromiso en temas de Gobierno Abierto (personal adscrito a las Gerencias Municipales, coordinación de Servicios Municipales, Atención Ciudadana, Inspección y Vigilancia, Innovación y Transparencia y Buenas Prácticas). |
09/09/19 – 11/10/19 | – Convocatoria – Lista de asistencia – Memoria fotográfica y audiovisual – Material presentado – Constancias |
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Creación de una nueva política de atención y servicio en relación al seguimiento dado a los reportes. |
09/10/19 – 11/11/19 | Protocolo de atención y de seguimiento |
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Capacitación del funcionariado público involucrado en la atención, en relación al nuevo protocolo de atención, canalización de reportes y seguimiento. |
12/11/19 – 10/01/20 | Convocatoria Invitación Lista de asistencia Material presentado Memoria fotográfica y audiovisual |
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Sesión de seguimiento por parte del comité de seguimiento. |
13/01/20 – 17/01/20 |
Documento generado Convocatoria |
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Actualización del catálogo de servicios municipales. |
11/01/20 – 24/03/20 | Catálogo de servicios municipales, actualizado. 1 2 |
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Actualización de la herramienta tecnológica para la atención de los servicios públicos que permita redireccionar reportes y canalizar al área adecuada, así como que la ciudadanía visualice las etapas de la atención. |
01/11/19 – 25/07/20 |
Nota: Acción con prórroga derivado Herramienta |
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Establecer los procedimientos de actuación de la unidad de validación y seguimiento de reportes atendidos. |
25/03/20 – 24/07/20 | Estructura orgánica, procedimiento de actuación del área Estadísticas de seguimiento de reportes |
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Sesión de seguimiento por parte del comité de seguimiento. |
03/08/20 – 07/08/20 |
Documento generado Convocatoria |
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Evaluación Final. |
07/08/20 – 22/08/20 |
Documento de |
* Una vez ejecutadas las acciones, pasan por un proceso de revisión y validación de la Sociedad Civil a cargo del Comité de Seguimiento del Compromiso.